Todos los hombres en algún momento nos hemos hecho esta pregunta, aunque las respuestas siempre se han quedado en una interrogante constante pues las opiniones son variadas y dependiendo a quien se le pregunte podrá o no dar un punto de vista más o menos objetivo. Muchas mujeres por ejemplo (no el 100%), creen que no importa el tamaño del miembro de un hombre, pero a esta pregunta tenemos que acompañarla de: está enamorada?,
El VIH es y ha sido la enfermedad más controvertida hasta la fecha, es una de las enfermedades más fáciles de combatir (en el sentido de contagio) y más difíciles de detectar (por pruebas convencionales de laboratorio), hay muchísima información acerca de la enfermedad y al mismo tiempo tanto miedo de la misma que hace difícil para los médicos poder disipar todas las dudas y preguntas que surgen con el paso del tiempo, afortunadamente hay guías que
Cuantos de nosotros hemos escuchados mil y un historias relacionadas a alimentos que nos hacen daño, nos engordan o al contrario, que son milagrosos, nos adelgazan y nos quitan enfermedades. Aquí les diré la realidad de los alimentos, todo esto con base científica y 100% comprobado.
Si bien algo que todo mundo busca actualmente es un cuerpo marcado, fuerte y tonificado que refleje una excelente salud, pero sobre todo que sea visualmente atractivo. No todo cuerpo perfecto se logra con base al ejercicio, también existe la necesidad de comer saludable para obtener y mantener este cuerpo que nosotros queremos.
Les traigo algunos alimentos y consejos para ayudar a generar masa muscular, recordemos que todos los cuerpos son distintos y algunas personas lo pueden lograr más rápido que otras.
Cuando crecemos y maduramos,
nuestros padres nos enseñan cosas que nos servirán para el resto de la vida,
pero hay cosas que omiten decirnos o simplemente las desconocen porque a ellos
tampoco se las enseñaron cuando eran niños, por ejemplo: el ir a orinar y
simplemente sacudir a nuestro amigo sin tomar la precaución de limpiar con un
pedazo de papel para quitar esas gotas de orina que si bien no son un problema,
pueden convertirse en uno y bastante doloroso e incómodo, no solo por la sensación,
sino, también por el olor.