El tamaño importa?, Puede alargarse o engrosarse?
8:10 p.m.
Todos los hombres en algún momento nos hemos hecho esta pregunta, aunque las respuestas siempre se han quedado en una interrogante constante pues las opiniones son variadas y dependiendo a quien se le pregunte podrá o no dar un punto de vista más o menos objetivo. Muchas mujeres por ejemplo (no el 100%), creen que no importa el tamaño del miembro de un hombre, pero a esta pregunta tenemos que acompañarla de: está enamorada?,
realmente ha tenido mucha experiencia sexual con otros hombres?, se conoce tanto a sí misma como para saber qué es lo que le gusta o le disgusta?... Ahora, otra variable en el caso de ellas y que es similar al de los hombres, sería la profundidad anatómica de su cuerpo, con base en esto también pueden variar las respuestas.
realmente ha tenido mucha experiencia sexual con otros hombres?, se conoce tanto a sí misma como para saber qué es lo que le gusta o le disgusta?... Ahora, otra variable en el caso de ellas y que es similar al de los hombres, sería la profundidad anatómica de su cuerpo, con base en esto también pueden variar las respuestas.
En general es aceptado que un pene de entre 13 y 16-17 cm en erección es el tamaño ideal para una mujer, afortunadamente el promedio del mexicano está dentro de estas medidas, pero si se trata de un hombre el que tiene que dar su opinión, obviamente siempre querrá tener un miembro más grande y grueso, ya que esto aumenta la confianza y la autosatisfacción. Para los hombres homosexuales el tamaño del pene puede pasar de ser indiferente al morbo que puede provocar ver un miembro descomunal, además de que las opiniones también pueden variar por diversos motivos.
El punto G masculino no esta tan alejado del esfínter anal, aproximadamente unos 5-7 cm por lo que un pene con una medida de más de 10 cm sería suficiente para estimular esta zona, pero hay que recordar que tanto el ano como el interior de el presenta inervación y las sensaciones al momento de la penetración pueden variar, pero porque hay quienes lo prefieren más grande?, en realidad no es el largo lo que puede estimular, sino el grosor lo que puede marcar diferencia en la relación sexual, un pene más grueso puede estimular diferentes puntos en el interior del recto al mismo tiempo (incluida la próstata) por lo que la sensación se hace más placentera, también las posiciones pueden ayudar mucho a sentir mayor placer y es en este sentido en el que un “activo” debe prestar atención.
Se puede alargar o engrosar el pene?
Si se puede tanto alargar como engrosar el pene, de manera quirúrgica casi toda modificación anatómica es posible, en el caso del alargamiento, solo se debe cortar el ligamento suspensorio: Su función es apoyar el pene erecto en una posición vertical para ayudar en la penetración. La extirpación quirúrgica de este ligamento puede permitir que el pene se encuentre en una posición más libre y por lo tanto, dar la apariencia de que la longitud del pene se ha incrementado.
En general en este procedimiento se ganan de 0.9 a 1.6 cm de longitud, que si bien no es mucho, puede generar más confianza en el paciente. Por el engrosamiento del pene, también es posible y en este, se ocupan diferentes materiales para uso quirúrgico, en este procedimiento se realizan punciones tanto en el cuerpo como en el glande para modificar el grosor, pero a diferencia del alargamiento, el engrosar el pene puede traer efectos posquirúrgicos no deseados, ya que las terminaciones nerviosas se pueden alterar y con ellas la sensibilidad del miembro. Existen muchos aparatos de venta que garantizan los mismo resultados que una cirugía, pero deben tener cuidado, los tejidos del miembro son bastante elásticos pero como todo tejido también puede dañarse y romperse, lo que generaría una cicatriz y una deformación en el pene, los vasos sanguíneos también pueden verse afectados y con ello, la erección.
Cuáles serían las recomendaciones?
- Acude con un cirujano plástico para que él sea quien te de las mejores opciones quirúrgicas si tu deseo es tener un miembro más grande o grueso, solo procura acudir con un médico certificado y que cuente con todos los documentos necesarios para poder realizar estos procedimientos.
- No pongas en riesgo tu salud sexual comprando aparatos en televisión que te garantizan aumentar medidas de un día a otro.
- Toma en cuenta que el cuerpo tanto de una mujer como de un hombre son sensibles al tacto, no solo la penetración puede generar placer y te aseguro que será mucho mejor si aprendes a estimular a tu pareja en este sentido.
- Las posiciones sexuales pueden ayudar muchísimo a generar mayor placer tanto en un hombre como una mujer, en este caso, un miembro pequeño puede verse (y sentirse) muy superior, puedes guiarte leyendo artículos relacionados e incluso hasta el kamasutra (pues lejos de lo que muchos puedan pensar, es una guía sexual que puedes seguir para poder tener relaciones sexuales más intensas).
- Utiliza todo el potencial de tu miembro, no existe un pene perfecto y hay hombres que presentan una curvatura muy pronunciada, echa mano de tu imaginación y de esta diferencia anatómica para llegar el apunto G de tu pareja, si lo haces bien, lo/a harás ver estrellas.
- Hombres y mujeres tienen punto G, se creativo y encuéntralo, pregunta, habla, observa a tu pareja, una vez que sepas lo que a él o a ella le gusta, todo será más fácil.
Si bien un pene grande puede generar mucho morbo, recuerda que la última palabra la tiene tu pareja. Tu desempeño en las relaciones sexuales será lo que determine que tan atractivo sea tu miembro para el o para ella, que no te de pena y no gastes egoísmo, hablar puede incluso aumentar la confianza entre ustedes y mejorar todo el entorno sexual.
0 comentarios